[GnuCash-es] Presentación

Eneko Lacunza listas en enlar.net
Dom Dic 14 16:05:52 CST 2003

Hola,

El dom, 23-11-2003 a las 10:29, Raúl Miró escribió:
> Hola, soy Raúl y me presento a la lista para irnos conociendo... He sido
> traductor de GnuCash durante un tiempo pero por problemas de tiempo lo
> he tenido que dejar para que otros pudieran continuar con el proyecto.
> Soy Licenciado en Empresariales y utilizo Debian tanto en casa como en
> el trabajo en el que me toca realizar labores de administrador de la red
> Windows existente (en la que tengo perfectamente integrada mi máquina
> Debian sin que nadie lo note... ;-)

	Mis agradecimientos por tu trabajo de traducción anterior :)

> La idea de la lista me parece estupenda, eso sí como otra meta a
> conseguir realmente importante sería que la página web de GnuCash
> también estuviera disponible en español, ya me he encontrado a alguna
> persona que al no encontrarse la página en español ha mirado hacia otro
> lado... :-(

	Efectivamente. Linas me preguntó si podría traducir la página web
después de que hayamos conseguido que Gnucash soporte oficialmente el
español y de que le pidiera crear esta lista. Mi tiempo es escaso
pero...

	¿Algún voluntario que quiera hacerse cargo de la traducción de la web
de GnuCash? :)

Saludos.