[GnuCash-es] Presentación

Eneko Lacunza enlar en enlar.net
Dom Dic 14 16:24:58 CST 2003

Hola a todos,

	Voy a presentarme yo también para que todos nos conozcamos.

	Soy el traductor actual de GnuCash y el administrador de esta lista.
Vivo en Rentería (Guipúzcoa/España), soy Ingeniero Informático (que
título más pomposo) y trabajo en la asociación Euskalamiga organizando
eventos informáticos y haciendo algo de desarrollo. Llevo usando Linux
(Debian y RedHat) para mis tareas diarias desde hace 3 años.

	Espero que entre todos podamos llevar la traducción de GnuCash a un
buen nivel de calidad, puesto que actualmente creo que hay mucho margen
para mejorar. Para ello será necesario que lo usemos y que compartamos
aquellos mensajes que no se entienden o que creamos que serías más
claras o exactas expresadas de otra manera. Probablemente tendremos que
pedir a los desarrolladores que hagan algunas correcciones también. (Por
ejemplo hay lugares donde el género es incorrecto y no es posible
corregirlo sin cambiar el programa).

Eneko Lacunza
JID:enlar en jabber.sk

  # Por un mundo con conocimiento libre #