[GnuCash-es] Como instalo en GNU Cash en mi PC

Luis Ledesma luis_ledesma en infosel.net.mx
Jue Dic 11 22:10:42 CST 2003

Hola Amigos
Estoy entusiasmado con este concepto, al ser un usuario final y con poca
experiencia en programacion tengo las siguientes preguntas (quiza basicas):
1. Este sistema corre en una PC o en un Servidor?
2. Corre en sistema windows XP?
3. Cuales son los pasos para instalarlo en mi PC?
4. O se compra la aplicacion para acceso via internet con algun proveedor
que lo comercialice?

Gracias

Luis Ledesma
Ciudad de Mexico