[GnuCash-es] Presentación

Eneko Lacunza enlar en enlar.net
Lun Nov 10 22:24:43 CST 2003

Hola a todos,

	Por ahora solo estamos 3, pero voy a poner una noticia en barrapunto :)

	Mientras me gustaría que nos presentáramos para ir entrando en calor :)

	Yo soy ingeniero informático y vivo en Errenteria (España). Actualmente
soy el traductor oficial de GnuCash, campo en el que todavía hay mucho
trabajo por hacer. También me gustaría que GnuCash tuviese cuentas más
localizadas para nuestro PGC, etc. Uso GnuCash para contabilidad
personal así que hay bastantes partes del programa que no uso.

Saludos

--
Eneko Lacunza
JID:enlar en jabber.sk