[GnuCash-es] Presentación

Paulo Seguel M. maseguel en ing.uchile.cl
Lun Nov 10 18:59:49 CST 2003

Bueno, mi nombre es Paulo Seguel, vivo en Santiago de Chile y estoy en mi
trabajo de título de ingeniería eléctrica. También uso gnucash para llevar
mis finanzas personales y primera vez que soy de los primeros en
suscribirme a una lista ;)

Me suscribí a esta lista para conocer mejor a gnucash y poder apoyar al
proyecto, que ultimamente ha estado falto de gente segun he visto en el sitio.

Saludos,

--
Paulo Seguel M.
maseguel en ing.uchile.cl