[GnuCash-es] Re: Como instalo GnuCash

Jack F. Fernandez ypl555 en earthlink.net
Jue Feb 26 10:20:34 CST 2004

from : "Luis Ledesma" <luis_ledesma en infosel.net.mx>
subject: [GnuCash-es] Como instalo en GNU Cash en mi PC
To: <gnucash-es en lists.gnucash.org>
Cc: lledesma en sky.com.mx

Hola Amigos
Estoy entusiasmado con este concepto, al ser un usuario final y con poca
experiencia en programacion tengo las siguientes preguntas (quiza basicas):
1. Este sistema corre en una PC o en un Servidor?

2. Corre en sistema windows XP?

       en el mismo disco duro sin remover windows.

3. Cuales son los pasos para instalarlo en mi PC?

     es comprando una distribucion de linux que la tenga incluida.
     yo uso SuSE  8.0   y corre en KDE    y  GNOME.
     En SuSE 7.3  solo corre en GNOME.

4. O se compra la aplicacion para acceso via internet con algun proveedor
que lo comercialice?

    algunas distribuciones comerciales.
    Si no la incluyen la puedes bajar de la internet, es gratis , pero
necesitas
    mucha paciencia y experiencia con linux.

Gracias
acentos.
Luis Ledesma
Ciudad de Mexico