[GnuCash-es] Como instalo en GNU Cash en mi PC

Daniel Garnero danielgarnero en data54.com
Jue Feb 26 07:01:26 CST 2004

Luis Ledesma escribió:
> Hola Amigos
> Estoy entusiasmado con este concepto, al ser un usuario final y con poca
> experiencia en programacion tengo las siguientes preguntas (quiza basicas):
> 1. Este sistema corre en una PC o en un Servidor?
> 2. Corre en sistema windows XP?
> 3. Cuales son los pasos para instalarlo en mi PC?
> 4. O se compra la aplicacion para acceso via internet con algun
> proveedor que lo comercialice?
>
> Gracias
>
> Luis Ledesma
> Ciudad de Mexico

Buenos días:
	No sé qué distribución tenés vos, yo uso Debian Woody y con un simple

#apt-get install gnucash

tengo GNUCash instalado y funcionando. Tampoco sé si hay versiones para MS
Win XP.
Saludos:

					Daniel