[GnuCash-es] Carga simultanea

magyar en accessplus.com.ar magyar en accessplus.com.ar
Lun Ene 5 13:12:35 CST 2004

Buenas, saludos desde Argentina!
con este mail me presento a la lista. Soy Adrian Gerez y
vengo usando GnuCash desde hace un año, mas o menos.

Mi problema es el siguiente: tengo GnuCash funcionando ok
en mi PC de escritorio. Ahora resulta que tengo una notebook,
viejita que reacondicione con Linux, y quiero instalar ahi
el programa, pero (ahi viene la duda) se puede actualizar
el mismo archivo?, o crear otro archivo y luego replicar
los cambios de uno en el otro? como lo harian Uds.?

Bueno, les dejo mi inquietud y gracias por adelantado