[GnuCash-es] Traducción de GnuCash 2.0.0

Eneko Lacunza listas en enlar.net
Lun Mayo 29 13:49:47 EDT 2006

Hola a todos,

En los próximos días saldrá la versión 1.9.7, que tiene la localización
al español casi completa. Las características de la versión 2.0.0 ya
están completas incluso en la versión 1.9.6, y actualmente sólo se están
corrigiendo incidencias.

Si podéis usarla un poco y revisar la traducción, os agradecería mucho
que lo hagáis y me reportéis los fallos que vayáis encontrando, para
incluir las correcciones en la versión final 2.0.0, que actualmente está
prevista para el 11 de Junio según el wiki:

http://wiki.gnucash.org/wiki/Release_Schedule

Si tengo tiempo antes de esa fecha, haré una revisión lo más exhaustiva
posible de la traducción, pero seguro que se me pasarán cosas :(

Gracias y saludos,
Eneko