[GnuCash-es] No puedo poner GNUCash 1.8.12

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Dom Sep 24 00:05:12 EDT 2006

Daniel Garnero escribió:
> Buen día:
> 	Mi problema es simple: instalé Ubuntu 6.06 AMD64; luego, con aptitude,
> instalé GNUCash. Descargó todo y funciona, pero en inglés :-( Antes de
> tener Ubuntu tenía Sarge AMD64 y GNUCash siempre estuvo en español, no
> realicé ningún cambio especial para tenerlo así. ¿Por qué en Ubuntu está
> en Inglés? La salida de locale es esta:
>
> ~/$ locale
> LANG=es_AR.UTF-8
> LANGUAGE=es_AR:es_ES:es:en_GB:en
[..]
> LC_ALL=
>
> ¿Qué puede estar mal? Les agradezco alguna pista, saludos cordiales:

NO existe el locale es_AR en el gnucash
puedes simplificar la solucion copiando los locales de es_ES a es_AR
para que te los tome...

fijate aqui:
http://lists.gnucash.org/pipermail/gnucash-es/2006-August/000072.html

Slds.