[GnuCash-es] problema para actualizar svn

Miguel Beltran R. yourpadre en gmail.com
Lun Dic 17 01:48:54 EST 2007

* Estoy usando gsb.sf.net para compilar gnome para slackware 12 y uno
de los paquetes que se incluyen es gnucash.

* EL problema es que el svn de gsb tiene un enlace externo a
svn.gnucash.org y siempre me marca error, a veces es con PROPFIND o
con REPORT:

bash-3.1$ svn up
svn: requerimiento REPORT falló en '/repo/!svn/vcc/default'
svn: REPORT de '/repo/!svn/vcc/default': tiempo máximo de esperando al
servidor superado (http://svn.gnucash.org)

bash-3.1$ svn up

Obteniendo ítem externo en 'gnucash/gnucash'
svn: requerimiento REPORT falló en '/repo/!svn/vcc/default'
svn: REPORT de '/repo/!svn/vcc/default': Could not read status line:
Expir   el tiempo de conexi  n (http://svn.gnucash.org)

* ya pude una vez actualizar, pero indicando manualmente  que use
https en vez de http, el problema es que al volver a actualizar con
gsb lo  hace de nuevo por http.

- estoy en mexico y tengo internet por una compañia de cable.
- ya le quite el router, estoy usando direcctamente el cable modem.

pd. el svn esta compilado con neon