[GnuCash-es] Otra duda: proteger asientos frente a errores

Eneko Lacunza enlar en enlar.net
Sab Feb 17 14:30:36 EST 2007

Hola,

En la ventana de asientos de una cuenta, tienes la opción Ctrl+R o
Acción->Conciliar. Eso te muestra una ventana donde puedes ir marcando
los asientos que te vienen en el extracto :)

Saludos