[GnuCash-es] Documentos por pagar o por cobrar

Isaac Puch Rojo puchrojo en uni-bremen.de
Sab Oct 18 06:15:47 EDT 2008

Hola Daniel,
no tengo mucha idea de esto de las finanzas, pero te intento ayudar:
Seleccionar el "documento" a pagar en si, no se puede, por lo menos yo
desconozco como.
Lo que si puedes hacer, es insertar el pago desde la cuenta de pasivos, y
seleccionar de que cuenta procede el dinero.
Se que no se hace así, pero yo les doy el mismo número, para saber que van
juntos.
Espero que alguien te de una solución más elegante, pero me temo que esta
lista anda un poco muerta.

Saludos,
Isaac

Isaac Puch Rojo