[GnuCash-es] Cuentas en español

Roman Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Mar Ago 11 18:51:51 EDT 2009

Freddy Miguel escribió:
> Saludos
>
> Presente el mismo problema con las cuentas en inglés, mi configuración
> regional es ES-VE y crei que no podía solucionarse, claro, use una
> versión del año 2008, no se si se solucionó en versiones recientes.
>
> Mi forma de acomodarlo fué cambiando el nombre del directorio con las
> cuentas en español por el mismo que creó gnucash durante la
> configuración (el inglés por default) luego de eso reinicié la
> aplicación y efectivamente aparecian las cuentas como las configuré y en
> español y sin cambiar la configuración regional.

¿Podrías decir cuales son los directorios que cambiaste?

Otra cosa... por favor pongan en el subject algo que sea descriptivo del
tema al que refiere el mail. La suscripción digest no es para aquel que
quiere contestar mails o bien deberían tener esto en cuenta.