[GnuCash-es] Te invito a unirte a Facebook

Alvaro Nuñez invite+ihglhp61 en facebookmail.com
Vie Mayo 1 17:56:03 EDT 2009

Hola, Gnucash-es:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero añadirte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Alvaro

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1645340036&k=Z5G6Q3V6RWYAUCCFSDX3WVX&r

gnucash-es en gnucash.org ha sido invitado(a) a unirse a Facebook por Alvaro Nuñez. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic en el enlace siguiente para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
http://www.facebook.com/o.php?k=3a8954&u=1762670629&mid=656d20G69103825G0G8
Las oficinas de Facebook están en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.