[GnuCash-es] presentación y pregunta

Roman Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Mie Mayo 6 21:05:55 EDT 2009

Neville A. Cross escribió:

> Acabo de instalar GNUCash en mi Desktop con Fedora 10. Esta corriendo
> escritorio Gnome en Español. Todos los menús y cuadros de diálogo me
> salen en Español. Parece que en efecto a como habia comentado antes,
> se instala en el mismo lenguaje que esta la interfase de usuario.
>
> Saludes

Lo volví a abrir y esta vez arrancó en español... perdón por la falsa
alarma, la primera vez que arrancó, lo hizo en inglés. :-(

En cuanto a la experiencia, estoy necesitando un manual de uso. Algo no
tan simple como el manual que está en la página, sino un manual que de
casos de como usarlo o algo por el estilo.

Mostrar que conviene usar primero, etc.

¿Habrá algo así?