[GnuCash-es] Discriminar el IVA en gnucash...

calbasi calbasi en pangea.org
Vie Oct 23 06:16:14 EDT 2009

Hola Néstor,

Me tengo que leer con más calma tu mensaje, porque en un par de
lescturas hay cosas que no entiendo :-p Además aprovecharé para enviaros
un mensaje con el sistema que yo he aplicado, de momento, y que me
facilita una de las cosas que a ti de momento no te salen, los totales
de iva para el modelo 303 :-)

Saludos,

Joan

El dj 22 de 10 de 2009 a les 10:49 +0000, en/na nestor.stura en gmail.com
va escriure: