[GnuCash-es] Saludos

Sopli csrsr2 en movistar.es
Lun Dic 20 17:13:42 EST 2010

Hola,

Me imagino que la guía a la que haces referencia es la que aparece en la
ayuda del programa con el título de "Tutorial y guía de conceptos". Si
pulsas el botón de ayuda, y dentro de éste la opción "Indice" te aparece
un manual de ayuda que explica paso a paso como se llega a lo que puede
hacer el programa, sin conceptos contables, como aparece en el tutorial.
La lástima es que está en inglés.

Yo también he aprendido a base de hacer experimentos con el programa y
con la ayuda de los dos documentos antes citados, y creo tener un
razonable dominio de todo lo que es capaz de hacer.

Saludos.