[GnuCash-es] Proveedores en Gnucash

Joan joan en calbasi.net
Vie Jul 30 15:43:36 EDT 2010

Yo no soy contable, pero llevaba los números de una tienda y lo hacía
como te dije, así:

Cuenta "Proveedores"

FECHA    |    CONCEPTO        |    CUENTA "RELACIONADA"    |    RESTAS
    |    SUMAS   |    TOTAL ACUMULADO (pongamos 2-000€)

29-7-10    |    Proveedor A    |    Cuenta corriente
|    (en blanco)    |     1.000€    |    3.000€
30-7-10    |    Proveedor A    |    Cuenta corriente                |
400€                |     (en blanco)    |    2.600€

Sin valores negativos, pero en una columna suma, y en la otra resta ;-)

Saludos,

Joan

Al 30/07/10 19:46, En/na ENRIQUE_BARBA en telefonica.net ha escrit: