[GnuCash-es] Fondos de Inversión (Resuelto) y ¿presupuesto?

Pumuky pumukyseta en yahoo.es
Dom Nov 21 18:32:24 EST 2010

Muchas Gracias Carmen, por la ayuda. Es un rollo dar de alta todas las
posibles operaciones que se pueden hacer, pero las de este año ya las he
picado. El tiempo real lo coge de Yahoo, pero no éste no es nada bueno
con los fondos. (tampoc tiene warrants, ni futuros, ni opciones,...)
pero bueno contabilizo solo las compras y ventas, y por el "camino" lo
veo en el intermediario.
La información que da  GNUcash se podría mejorar, pero lástima que no se
programar, pero me sirve.
Gracias por todo.

Ahora me surge una duda. Como personalizar informes, y como hacer
presupuesto, porque a pesar de haber puesto algunos pagos periódicos,
cuando pincho en Informes de presupuesto, me dice que no existe
presupuesto y que debiera hacer uno. ¿como se hace un presupuesto? Se
pueden coger gastos no periódicos y seguir un método estadístico para
prolongarlos en el futuro?

Gracias por la ayuda.

Message: 1