[GnuCash-es] Usar punto decimal en lugar de coma decimal

joan calbasi en pangea.org
Lun Oct 4 06:58:23 EDT 2010

Pues yo no la encuentro...

Pd: antiguamente recuerdo que cuando le ponía el punto del bloque
numérico, el sist. operativo (linux + gnome) ya me lo canviaba a coma.
pero hace un tiempo que no es así (probablemente es un canvio que perdí
en alguna actualización de debian).

Saludos,

Joan

Al 04/10/10 06:40, En/na Isaac Puch Rojo ha escrit: