[GnuCash-es] Reenv: Usar punto decimal en lugar de coma decimal

CARMEN_SANROMAN@telefonica.net carmen_sanroman en telefonica.net
Sab Oct 30 14:55:34 EDT 2010

Hola:

Posiblemente lo que pasa es que Gnucash está utilizando el juego de
carateres UTF-8 y tu Güindous esté configurado para algún ASCII.

Trata de cambiar la tabla de caracteres de tu sistema.

Yo llevo años utilizando un teclado numérico externo, conectado por
USB y me funciona perfectamente. Eso si, debo activar el teclado
numérico desde la tecla que lleva el mismo, porque si lo hago desde el
teclado del portátil lo que se cambi es ese teclado, el alfanumérico
del portátil.

No se si me he explicado bien.

Utilizo Gnucash 2.9 sobre ubuntu 9.04 en varios portátiles Acer sin
ningún problema.

Saludos.

--
Sopli