[GnuCash-es] Fondos de inversion /Acciones

Pumuky pumukyseta en yahoo.es
Sab Oct 30 16:11:14 EDT 2010

Buenas
Estoy en un club de inversión, donde cada uno aporta un dinero mensual,
y se hacen inversiones, por lo que el club es como si fuera un fondo de
inversión, que al final de año tiene un valor diferente dependiendo de
las inversiones y donde cada partícipe tiene un % del Club.
Cuando añado una cuenta tipo Fondo de inversión desaparece el campo de
Valor/moneda, y no puedo darle de alta
Después no consigo introducir nada porque hasta que no introduzca ese
valor no me reconoce la cuenta. Si pongo EUR (euro) lo toma como una
cadena de texto y no aparece la suma al final.

Si quiero introducir un valor del fondo como si fuera compra de acciones
entonces por defecto pone siempre 1 acción y no puedo variar el precio
(con 4 decimales) ni el número de acciones

No sé si me explico bien, pero básicamente que no sé como introducir una
cuenta de tipo Fondo de Inversión.

Envié el mensaje anteriormente, pero ni lo han admitido, ni el moderador
me ha dicho nada la respecto