[GnuCash-es] Fondos de Inversion

Pumuky pumukyseta en yahoo.es
Dom Oct 31 13:26:33 EDT 2010

ok, He dado de alta los valores de los fondos que se han compraaod
buscando en yahoo su ISIN.
Ahora vuelvo a intentar crear una cuenta de Fondos de Inversion y me
sigue pidiendo un Valor. Quizá no entiendo bien el concepto de cuenta de
Fondo de inversion
Yo entiendo que cuando tienes una cuenta de valores puedes comprar y
vender diferntes productos y esa cuenta registra todas las acciones o
fondos que tienes y cuando cierras la posición se valoran y se quita de
esa cuetna y su valor va en moneda hasta el Banco

Pero como me pide un valor para cada cuenta, ¿quiere eso decir que cada
vez que compra o venda una acción o fondo tengo que dar de alta una
cuenta Fondo de Inversion o de Acciones? Es que le damos a todo
(opciones, futuros, cfd, warrants,acciones ) y en todos los mercados y
hacer eso puede ser un verdadero lio.Cuando descargo los movimientos me
viene la fecha la operacion (compra,venta), descripcion, numero de
titulos, precio, cambio, costes y precios en euros.

Muchas gracias por la ayuda.