[GnuCash-es] Necesito recomendación sobre el Plan de cuentas

Rubén Horacio Osimani rhosimani en gmail.com
Dom Jun 26 08:54:22 EDT 2011

Hola a todos.
Necesito que me orienten sobre el plan de cuentas mas apropiado para la
siguiente situación.
Mi madre y mi hermana me encomendaron administrar el alquiler de una
propiedad familiar.
Para ello abrí una nueva cuenta en el banco donde me depositarán
mensualmente dicho alquiler, de aquí debo pagar los impuestos municipales,
provinciales y otros, en ciertas circunstancias se deberé pagar algunos
servicios o gastos de mantenimiento de la propiedad, el saldo restante mes a
mes debo dividirlo entre tres y transferir esa cantidad a las cuentas de
banco de mi madre y mi hermana.
Me gustaría que me den sus recomendaciones sobre como llevar a cabo esta
administración con la mayor claridad posible de manera que pueda mantener
adecuadamente informada a mi familia.

Desde ya muchas gracias.
Rubén