[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 61, Envío 3

Patricio Cañete pcanete en gmail.com
Vie Abr 27 12:21:15 EDT 2012

Dennis, tengo entendido que esa funcionalidad no esta disponible en
otros idiomas, si alguien lo puede corroborar lo agradezco, por que me
es totalmente útil esa posibilidad ....

saludos !

--
Patricio Cañete