[GnuCash-es] Presentación y dudas

Sopli csrsr2 en movistar.es
Mar Ago 7 13:03:31 EDT 2012

Hola:

Trataré de contestarte:

1) Si es posible. Para ello previamente has debido marcar la casilla
"Obtener cotizaciones en línea", en la ficha de cada valor
"Herramientas/Editor de Valores". Cuando tengas marcados los valores que
desees utiliza la opción "Obtener cotizaciones" en la ficha
"Herramientas/Editor de cotizaciones".
2) No se puede poner clave a Gnucash. Puedes utilizar un programa para
cifrar el directorio donde guardes tus ficheros de datos; te recomiendo
Cryptkeeper o TrueCrypt, pero hay otros.
3) Prueba alguno de los informes del menú "Informes" para sacar el
detalle. En la mayor parte de ellos te da la opción "crear tabla", con
esta opción puedes seleccionar lo que desees para copiarlo (Ctrl+C) y
después pegarlo (Ctrl+V) donde desees. En "Libre Office" funciona
perfectamente, por lo que supongo que en Excel también debe funcionar.

Espero haberte ayudado.