[GnuCash-es] Contraseña para acceder a GnuCash

Federico Gazaba federico_gazaba en hotmail.com
Dom Feb 19 13:07:28 EST 2012

Hola, acabo de inscribirme en esta lista. Espero me puedan ayudar. He
instalado gnucash y lo vengo usando desde hace más o menos un mes.
Realmente me parece un software estupendo y útil.

Tengo una duda respecto a si se le puede poner una contraseña de acceso
como para que no entre cualquiera a mi cuenta.

Les agradezco de antemano si pueden ayudarme con esta duda.

Saludos
Fede.-