[GnuCash-es] Contraseña para acceder a GnuCash

Sopli csrsr2 en movistar.es
Mie Feb 22 10:46:13 EST 2012

Hola:

Gnucash no tiene contraseña de entrada. Yo llevo años utilizándolo y lo
que hago es guardar mis ficheros en una carpeta cifrada con Cryptkeeper.
De esta manera Gnucash no encuentra los ficheros de datos si no se
valida previamente la contraseña de cifrado. Si este programa no te
gusta, hay más que hacen cosas parecidas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.