[GnuCash-es] Cuál es la versión en español más reciente.

Oscar Rojas abuetico en yahoo.com
Lun Ene 16 20:29:27 EST 2012

Hola,

Estoy interesado en una aplicación para mis finanzas personales. Luego de hurgar en la red por una semana llegué a la conclusión de Gnucash es la mejor aplicación que puedo conseguir... gratis y con una comunidad de usuarios amigables... no se puede pedir más.

Alguna vez usé una antigua versión de Quicken y estoy familiarizado con los conceptos de doble cuenta y demás terminología.
Por eso creo que no tendré mayor problema en montar y operar mi contabilidad en Gnucash.

Prefiero usar programas en español, pero estoy un poco confundido sobre los sitios de descarga y las versiones disponibles.

Entonces, mi pregunta al grupo es: ¿adónde puedo conseguir la versión en español más reciente?

Gracias

Oscar Rojas
Costa Rica