[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 58, Envío 3

Mateo GUAYMAS mateog27 en gmail.com
Mar Ene 17 12:20:58 EST 2012

Interesante tu inquitud. Busque durante un buen tiempo en la web y lo que
encontré en español es la documentacion de la versión 1.6, que esta en la
pagina del proyecto. Quizás también te pueda servir lo existente en la
pagina del proyecto Molinux (http://comunidad.molinux.info/index.php/GnuCash
).

Si encuentras algo más, agraceria que lo compartas.

Saludos.