[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 58, Envío 3

Patricio Cañete pcanete en gmail.com
Mar Ene 17 15:36:19 EST 2012

Oscar la verdad que no hay un buen manual en español, y si te defendés con
el inglés te recomiendo además este libro:

http://www.packtpub.com/gnucash-24-small-business-accounting-beginners-guide/book

--
Patricio Cañete
www.nueveseis.com.ar | www.pcanete.com.ar