[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 63, Envío 2

Patricio Cañete pcanete en gmail.com
Vie Jul 27 12:49:55 EDT 2012

Creo que la unica manera es comunicando tu aplicación con la base de
postgres o mysql ya que gnucash no ofrece algo como xml-rpc o similares ....

Ahora bien, no se cual será el problema por el que no puedes guardar tu
contabilidad en el servidor de datos por que eso funciona ok de acuerdo a
mi experiencia ....

Patricio Cañete
www.nueveseis.com.ar | www.pcanete.com.ar
549 0358 154207240