[GnuCash-es] Informe de asientos: Ordenación clave "Hora exacta"

Sopli csrsr2 en movistar.es
Mar Sep 18 04:35:10 EDT 2012

Hola:

Otra solución es poner como primera clave "Nombre de otra
cuenta" (supongo que se ha seleccionado la cuenta corriente, no las de
gastos ) y como clave secundaria "Registrar pedido".

En http://www.gnucash.org hay un apartado para informar de fallos en el
programa.

Saludos.