[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 68, Envío 1

Cesar TM cesartm en gmail.com
Lun Ene 28 17:37:26 EST 2013

Hola Sopli,

Ya vi esa wiki pero no encontré lo que estaba buscando,

Con más detenimiento parece más para traducir la aplicación (los menús, las
pantallas, etc)

He enviado un correo al equipo de traducciones en Español. ¿A ver qué me
dicen?

Si no me contestan haré la traducción por libre y la subiré como externo,
he visto que se puede hacer.

Cuando lo tenga mandaré un mensaje a la lista para que podáis descargar la
guía, aunque... antes tengo que acabarla.  :-D

Un saludo y gracias de nuevo!!!

César Torralba

Atentamente,
César Torralba