[GnuCash-es] VISUALIZAR APORTES Y PAGOS FUTUROS

Sopli csrsr2 en movistar.es
Sab Dic 6 13:51:31 EST 2014

Cuando concilias te marca los apuntes como conciliados, y si luego quieres modificar alguno de ellos te advierte que está conciliado y que puedes descuadrar la cuenta, pero te deja modificarlo si insistes.