[GnuCash-es] MARCAR ASIENTOS COMO PENDIENTES DE PAGO

Sopli csrsr2 en movistar.es
Vie Mayo 15 12:45:35 EDT 2015

En la vista de asientos, las tres últimas columnas son para importes, debe, haber y saldo. La columna inmediatamente a la izquierda de la del debe es el estado del asiento. Cuando entregas el cheque aparece con estado "n", cuando lo paga el banco lo debes cambiar a estado "p" y al conciliar la cuenta con el extracto del banco se pasa automáticamente al estado "s". No obstante el mejor control es iniciando una factura y siguiendo sus estados utilizando el menú "negocios".

--
Sopli