[GnuCash-es] Solicitud documentación

julian david montoya restrepo antares_alf en yahoo.es
Lun Nov 23 23:01:57 EST 2015

Bien Joan, te agradezco tu respuesta.
Aunque mis proyectos son de bajo presupuesto tratare de asignar algo para la comunidad, si hay otra forma de aportar también trataré de hacerlo.
Que tengas buenas noches. Julián David Montoya Restrepo Ingeniero Industrial Universidad de Antioquia
Cr 29 # 26 - 11
El Carmen de Viboral - Antioquia
Cel : 3003725984