[GnuCash-es] Presentación y pedido

Mauricio Panuncio panuweb en yahoo.com.ar
Mie Sep 9 18:19:37 EDT 2015

Hola
Soy nuevo en la lista, aunque he leído muchos de los mensajes que tiene indexado google, jaja.
Me presento: Me llamo Mauricio Panuncio, vivo en Argentina y uso GNU Cash desde hace varios años para mi contabilidad personal y desde hace 3 para la contabilidad de una organización. En ambos casos estoy muy satisfecho por los resultado y lo versátil del programa.
Hoy me suscribí a la lista, porque necesito ayuda para la generación de un reporte. Estoy necesitando imprimir el Libro Diario (asiento por asiento) y no encuentro la menera correcta de hacerlo. Lo que yo necesito bien se podría hacer usando el reporte "Bitácora general" pero no tiene muchas configuraciones, no puedo elegir el rango de fechas, ni ordenarlo, etc. La otra opción es usar el informe "Libro Diario" pero no logro configurarlo correctamente y me salen los asientos duplicados, o separados por cuentas, etc.
Lo que yo necesito es poder imprimir los asientos como si los hubiera escrito en el libro manualmente.
¿Que me recomiendan? ¿Cual es la mejor forma de hacer esto?
Muchas Gracias Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com