[GnuCash-es] RE CREAR ASIENTOS PROGRAMADOS

Sopli csrsr2 en movistar.es
Vie Mar 18 14:45:39 EDT 2016

En el editor de asientos programados, pestaña "Frecuencia" está el campi para poner la fecha de inicio. Pon la primera que tenía antes, sales del programa guardando cambios, y al volver a entrar en Gnucash te generará todos los asientos que deberias tener.

Sopli