[GnuCash-es] Error en la confección del Estado de Pérdidas y Ganancias

Copin fecoreza en gmail.com
Mie Abr 19 11:10:52 EDT 2017

Hola, soy recién llegado y quisiera comunicaros un error que me ha surgido
al intentar confeccionar un Estado de Pérdidas y Ganancias al 31 de marzo.
Estoy trabajando con la versión 2.6.14 en español
Al pulsar la pestaña "Estados"--> Ingresos y Gastos --> Pérdidas y
Ganancias, me aparece una página con el siguiente mensaje:
*Informar del error*
Ocurrió un error mientras se ejecuta el estado.
El resto de la página aparece en blanco.
Alguien me puede ayudar a corregir este error? Lo agradecería mucho.
Un cordial saludo.