[GnuCash-es] Version en español

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Jue Ene 19 12:16:43 EST 2017

Hola Juan

Que sistema Operatio estas usando?

En realidad no se puede cambiar el idioma desde GNUCash sino que toma el
idioma desde la configuración de tu sistema operativo.

En el manual https://www.gnucash.org/docs/v2.6/C/gnucash-help.pdf, en la
página 204 te explica cómo hacerlo.

Si tenes problemas con el inglés avisame y te lo traduzco.

Saludos

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
​ <m en panuweb.com>panumovil en gmail.com

panuweb.com