[GnuCash-es] versiónen español

Juan Luis Barreiro jlbarreiromail en gmail.com
Vie Ene 20 13:43:09 EST 2017

Mauricio,
gracias por tu respuesta. Efectivamente mi SO está en ingles pero lo quiero
en castellano por que quienes van a operar el gnu son mis empleados. pero
por lo que decis al cargar el mismo en una version de SO en español debería
el gnu tomar dicho idioma.
Saludos
Juan