[GnuCash-es] Informes

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Vie Mayo 5 10:10:37 EDT 2017

Hola Alexis. Mira yo armaba unos informes así usando presupuestos. A la
tarde veo como lo hacia y te paso un mail mas completo. Saludos.

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com