[GnuCash-es] OT Re: Informes

Joan Cervan joan en calbasi.net
Vie Mayo 5 07:13:08 EDT 2017

Mauricio, el español argentino es tan buen español como mi español
catalán, o el de Madrid, etc.

De hecho, des de mim punto de vista, es mucho mejor que un español
"neutro", porqué denota la riqueza de la lengua, que con la
globalización ya tiende a empobrecerse uniformizandose...

Y, además, nos das la oportunidad a los que no somos argentinos, a
aprender parte de esa riqueza :-P

Vaya, haz lo que quieras, faltaría más, pero yo aprecio la riqueza
cultural que comento...

Saludos des de el otro lado del charco.

Joan Cervan
calbasi.net

El Thu, 4 May 2017 19:04:24 -0300
Mauricio Panuncio <panumovil en gmail.com> va escriure:

--
Joan Cervan Andreu
+34 635 40 31 04