[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 94, Envío 4

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Mar Mayo 16 19:25:49 EDT 2017

Hola Alexis, que bueno que te sirva. En cuanto a la facilidad/complicado el
tema va mas allá de si es gratis/pago software libre/privativo. El punto
esta en que GNUCash (como cualquier software de gestión) tiene un flujo de
trabajo al que, por lo menos yo al principio, no estaba acostumbrado. A
medida que lo fui usando, esas limitaciones, me enseñaron a tener una mejor
contabilidad. Así que todo es cuention de tiempo y uso.

Acá estamos para cualquier consulta.

Saludos!

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com