[GnuCash-es] Fwd: Como cambiar la ruta de acceso a las carpetas de informes y resumenes.

Copin fecoreza en gmail.com
Lun Ene 15 06:24:42 EST 2018

Hola Joan, gracias. Quiero poder cambiar la ruta de acceso del programa a
todos los datos, cuando se abre la aplicación aparecen mis datos con la
última actualización guardada y la ruta que figura es a través de "one
drive" y no veo la forma de poder desligar esa ruta, yo quiero cambiarla
para que aparezca la que les marque yo en mi dispositivo. Mi sistema
operativo es Windows 10.
Gracias por tu interés.