[GnuCash-es] solicitamos capacitación en GNUcash

Enrique Rosas enrique.rosas en rosalux.org.mx
Mie Mayo 30 11:41:46 EDT 2018

Buen día

Antes que nada me presento, esta es mi primera participación en esta lista.

Mi nombre es Enrique Rosas, trabajo en una iniciativa de desarrollo de
capacidades en tecnologías libres en la que participan diversas
organizaciones sociales sin fines de lucro en algunos países de
Centroamérica (Guatemala, Costa Rica, Nicaragua) y México. El proyecto
lleva por nombre Comunidades Técnicas de Asistencia Mutua
<http://ctamlibre.org>.

Los temas de interés para las organizaciones participantes en 2018 son
diversos y uno de ellos es obtener capacitación en el uso de GNUcash
(para Windows y para GNU/Linux) entre junio y octubre.

Para lo cual estamos buscando a una persona profesional interesada en
brindar esas capacitaciones de manera remota, en sesiones semanales,
mediante recursos de comunicación a distancia a través de internet y
manuales de capacitación que quedarían disponibles bajo la Licencia de
Producción entre Iguales
<https://wiki.p2pfoundation.net/Peer_Production_License> cuya
elaboración también estaría contemplada en la contratación.

Necesitamos que tenga amplia experiencia comprobable, disponibilidad
para preparar, acordar y llevar a cabo un programa de capacitación para
GNUcash y elaborar los manuales correspondientes.

La contratación la realiza la oficina en México de la Fundación Rosa
Luxemburg <http://rosalux.org.mx> y por razones administrativas, la
persona contratada deberá radicar en México, Guatemala, Costa Rica o
Nicaragua, deberá estar en posibilidad de expedir una factura fiscal
como comprobante y además contar con una cuenta bancaria que le permita
recibir los pagos convenidos.

Por favor si usted se encuentra interesad@ en ofrecer sus servicios, por
favor conteste directamente a mi cuenta de correo. Podré ofrecer mayores
detalles con mucho gusto.

Saludos y gracias

--
Enrique Rosas | Coordinador de Proyectos sobre Bienes Comunes Digitales
y Tecnologías Libres
cifrado <http://rosalux.org.mx/correo-seguro>:
http://rosalux.org.mx/gpg/enriquerosas

--
Esta es nuestra Política de uso de formatos libres en documentos
digitales <http://rosalux.org.mx/politica-formatos-libres>