[GnuCash-es] Achicar archivo

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Mar Ene 8 13:47:31 EST 2019

> Como identifico al archivo a renombrar?

Es el archivo que abrís cada vez que lo necesitas, si solo tenés uno, podés
tener una idea de dónde se encuentra llendo a Archivo > Abrir... y en el
cuadro se muestra la carpeta donde esta el archivo.
Los archivos .log o .fecha.gnucash son de respalfo el válido es el que
tiene nombre.hnucash. Ejemplo:

contabilidad-2018.gnucash    <<<< ESTE es
contabilidad-2018.gnucash.20190108154444.log
contabilidad-2018.gnucash.20190108154454.gnucash
contabilidad-2018.gnucash.20190108154454.log

los demás son de respaldo

Como borro los movimientos sin borrar las cuentas?

Entras cuenta por cuenta y borras cada movimiento a mano. Yo lo hago así.

Espero que te sirva.

Saludos

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com