[gnucash-de] Drucken von Berichten

Enrique Barba Romaña eebara17 at gmail.com
Sa Apr 10 09:59:23 EDT 2021

Hola Mechtilde,
Antes de nada pido disculpas por escribir en español, pero es que me
expreso muy mal en alemán.
Estando en la ventana del informe a imprimir, pulsas Crl+P y aparece el
cuadro de diálogo "Imprimir", ahí selecciona la pestaña  "Configuración
de página", luego "Tamaño del papel" y entonces aparece un desplegable
en el que la última opción es "Gestionar tamaños personalizados"; esto
te da posibilidad de seleccionar el tamaño del papel  y los márgenes,
así como la posibilidad de guardar tu elección para futuras ocasiones.
Traducción al alemán:
"Wenn Sie sich im Berichtsfenster zum Drucken befinden, drücken Sie die
Tastenkombination Crl+P und das Dialogfeld "Drucken" erscheint. Wählen
Sie dort die Registerkarte "Seite einrichten", dann "Papierformat" und
dann erscheint ein Dropdown-Menü, in dem die letzte Option
"Benutzerdefinierte Formate verwalten" ist; dadurch haben Sie die
Möglichkeit, das Papierformat und die Ränder auszuwählen sowie Ihre Wahl
für zukünftige Gelegenheiten zu speichern.
Übersetzt mit www.DeepL.com/Translator (kostenlose Version)"
--Saludos cordiales,Sopli